+0 332 548 955

+0 332 548 954

contact@site.com

Quiénes Somos

Somos una institución de salud, creada con la misión de mejorar y tratar los problemas bucales de miles de personas que requieran ayuda dental.

Se inicio la Clínica dental nueva sonrisa, con un profesionales en el Pro de la salud dentaria, con muchas ganas de ayudar y transformar a nuestros pacientes; que ya sin sonrisa y muchas veces hasta… problemas de autoestima, ego y en último caso poseyendo auto-compasión, debido a no tener algunas o tal vez en su gran mayoría cantidad de piezas dentarias…Devolviendo las ganas de sonreír y vivir… vivir una vida plena y llevando la alegría a sus hogares, mejorando inclusive relaciones en sus mismos núcleos, que muchas veces por el motivo de sus pérdidas dentarias, va desapareciendo las ganas de estar y compartir con sus seres queridos. Encerrándose en sus problemas y cada día que pasa, mirándose al espejo se tratan de manera soez y brutal.

Por ello y mucho más, nace nuestra creación, pensada en todos ustedes nuestros pacientes, quienes con cada tratamiento, nos dan la alegría y euforia de seguir adelante. Ustedes son nuestra gran fortaleza y quienes juegan un rol importantísimo, para nosotros. Puesto, que son ustedes, quienes nos recomendarán quedando con una sonrisa impecable…autoestima indestructible…personalidad intachable y buenas relaciones con sus seres queridos, en el área laboral, etc.

Por esto y mucho más, se le dio vida a Clínica Dental Nueva Sonrisa, con los mejores profesionales, al servicio de ustedes nuestros pacientes. Con estudios en el área de la odontología, el cual les brindó la teoría necesaria, para la retroalimentación con su práctica, así adquiriendo una vasta experiencia. Siendo ellos los encargados de brindarles a ustedes, toda la información, para que sea nuestra la atención más transparente de la Comuna de Providencia y san Miguel, dándoles a conocer las posibilidades de arreglos bucales y las herramientas que ustedes, como pacientes, necesiten. Brindándoles una atención personalizada y el debido detalle de los problemas a realizarse, para que ustedes, nuestros pacientes decidan cómo y cuándo ir tratándose, arreglando y mejorando su apariencia y salud bucal.

A través de ello, estaremos conformes nosotros con darles la mejor atención y ustedes con poseer la sonrisa esperada,  para poder disfrutarla y cuidarla por el resto de la vida, siempre con mayor preocupación en vuestra higiene bucal.

 

Horario de atención  Lunes – jueves de 10:00  a 13:30 HRS. Y de 15:00 a 19:30 HRS.                                                    Viernes hasta las 18:00 HRS – Sábado de 10:00 a las 13:30 HRS