+0 332 548 955

+0 332 548 954

contact@site.com

Botox y ácido hialurónico

Botox:
Es un tratamiento poco doloroso que tiene las ventajas de no necesitar un tiempo de recuperación ni tampoco de cuidados y a diferencia de otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, no hay problemas en exponer la piel al sol.

El uso de botox se considera hoy en día uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas. Tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel.

Tiene una duración temporal, entre tres a seis meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis.

 

Ácido Hialurónico:
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

El tratamiento con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos mas efectivos frente al envejecimiento, ya que logra aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.